Search

7 razones para dar clases de inglés online por skype o videoconferencia.



1) Dar clases por skype o videoconferencia es infinitamente más cómodo que una clase convencional en una academia. Imagina un día lluvioso dando tu clase en pijama o que tienes niños a tu cargo.

2) Ahorra dinero y tiempo en desplazamientos.

3) Elimina costes adicionales. Las clases por skype resultan más baratas ya que se eliminan intermediarios, gastos de mantenimiento, alquileres, etc. Todo eso repercutirá en tu bolsillo.

4) Clases interactivas. Olvídate de la vieja idea del papel y el cuaderno, no es que esto último este mal, pero existe un mundo de posibilidades con las clases online: vídeos, audios, artículos de prensa, tutoriales... ¡Otro mundo!

5) Clases personalizadas, olvídate de grandes grupos. El aprendizaje del inglés debe ser personalizado y el trabajo individual. Con las clases por skype todo esto es posible sin grandes costes.

6) Contacto directo con tu profesor. Hablamos de actividades interactivas conectadas con el profesor que las corregirá y te enviará los resultados, además de usar medios como el whatsapp para realizar consultas.

7) Podrás tener movilidad geográfica total, solo necesitas tu ordenador, de esta manera si viajas por motivos laborales o de placer, no perderás clase.



3 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés