Search

9 Razones de por qué el título de la EOI es la mejor opción.

Updated: Mar 14






Me llegan todos los días, preguntas sobre que examen de inglés hacer o si realmente sirven para algo, cuales de ellos dan puntos en las oposiciones, y un sinfín de preguntas. Mi respuesta siempre es, EOI. Evidentemente ni decir cabe, que no me mueve ningún interés comercial y que ni Susana Díaz ni Puigdemont se han puesto en contacto conmigo. A continuación, mis 9 motivos:




1) Los títulos de la EOI son los únicos oficiales de idiomas no universitarios expedidos por el ministerio español, el resto tendrás que convalidarlos y estarás a expensas de la legislación de cada comunidad autónoma.

2) La EOI, es una institución pública sin ánimo de lucro ni intereses comerciales, he visto cosas muy raras con la otra famosa certificación de inglés.

3) La metodología de examen de la EOI, es sin duda, la mejor de todas. No tendrás que emplear meses preparándola, centra tu estudio en aprender inglés. El examen son cuatro partes: Hablar, leer, escribir y escuchar, nada de ejercicios de concordancia o de rellenar espacios.

4) El oral de la EOI, es bastante exigente. Ahí deberás centrar tus fuerzas, aprendiendo a pronunciar y te vendrá muy bien, ya que ésta, es la parte más demandada y necesaria en cualquier trabajo.





5) El precio de la matrícula es más que razonable.

6) Al pagar tus tasas, tanto si lo haces por libre u oficial, tendrás derecho a dos convocatorias.

7) Tendrás derecho a una revisión y un profesor te explicará tus errores. Me consta que en el otro famoso examen, te cobran un dineral por dicha revisión.

8)Alguien con el título de nivel avanzado EOI B2, tiene realmente un nivel avanzado, os aseguro que no ocurre lo mismo con las otras certificaciones.

9) Porque es algo público y nuestro.







#eoiingles #escuelaoficialdeidiomas #escuelaoficialdeidiomasingles #titulodelaeoi #B1EOI #B2EOI #C1EOI

1,184 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés