Search

Clases particulares, el único método para aprender BIEN inglés.


Tras leer el título que he escrito, seguro que se te ha pasado por la cabeza que quiero venderte mis cursos de inglés y quizás es verdad pero me gustaría que antes leyeras los motivos que me han llevado a realizar dicha afirmación. Primero, me gustaría decir que no soy nativo. No, no he nacido en un país de habla inglesa, mi conocimiento del inglés proviene del aprendizaje y mi pasión por este idioma, cuando digo que proviene del aprendizaje, digo que un día comencé a aprenderlo cuando ya era casi un adulto, y por eso te explicaré porque he realizado esta contundente afirmación.

Ventajas y desventajas de las clases grupales.

Cuando hablo de clases grupales, hablo de clases de más de 4 personas, evidentemente a medida que el número sube más grupal es la clase, como ventaja estas clases tienen:

1)El precio,

Clases Grupales: Resultan más baratas el precio que pagas individualmente, sin embargo cuando te paras a pensar los 60 euros al mes más la matrícula multiplicado por 8 que sois en clase te das cuenta de que la ventaja es para la academia sin duda.

Clases Particulares:

2 El componente social: esto es sin duda una gran ventaja, el hecho de socializar te hace que la labor de ir a clase sea mucho más placentera, después de clase cae la cerveza y después quien sabe... Sin duda una gran ventaja.

3) Clases más divertidas: Quizás esto entra dentro del anterior apartado, pero yo le he dado uno nuevo para que no me digan que estoy en clase de este tipo de clases, es verdad que suelen ser interactivas y hay juegos de por medio que sin duda te harán pasar un muy buen rato.


15 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés