Search

Consejos para aprender inglés. Lo que nunca nadie te ha contado.



Empieza Septiembre, una época de nuevos proyectos a la vuelta del Verano y entre esos nuevos proyectos estoy seguro que está el de aprender inglés, a continuación y basándonos en nuestra experiencias vamos a daros varios consejos que deberías de tener siempre presente antes de empezar.

1) Clases particulares o grupos reducidos: Si te decides a asistir a clase, asegúrate que no haya más de 3 personas, es muy importante que el profesor te haga un seguimiento y corrija tus fallos al pronunciar. Una buena opción si quieres ahorrar costes, son las clases online o por Skype.

2) Plantéate el objetivo a largo plazo: Ponte como objetivo hasta verano, y en verano, haz una valoración de lo que has aprendido, rectifica errores y prepárate para continuar, el inglés es una carrera de fondo.

3) Olvídate de cursos intensivos: No conozco a nadie que haya aprendido inglés en un mes, pero si conozco a muchos que han tirado su dinero y su tiempo, tu cerebro no podrá absorber tanta información diariamente, lo que ganes rápido, lo perderás igual de rápido.

4) Busca una metodología que se adapte a tus gustos y necesidades: La metodología sin duda es lo más importante para aprender inglés, busca un método que te satisfaga o busca un profesional que lo aplique, si tu pasión es la lectura, aprovéchala y lee o si es el cine lo mismo... busca tu camino.

5) Un examen de inglés no es un fin, es un medio: Prepararse los exámenes de Cambridge o EOI, está genial, porqué te proporcionan un plus de motivación, mas allá, hay poco más. El inglés o se habla o no, o se entiende o no... no hay más. Estudia para aprender inglés y no para aprobar un examen.

6) Convierte el inglés en una actividad cotidiana: Lee, escucha, habla... cualquier oportunidad es buena.

7) El profesor no tiene que ser nativo: En tu caso te enseñará mejor un hispano-hablante que haya aprendido a hablar inglés, te enseñará atajos y pondrá especial énfasis en aspectos más difíciles para ti, de esto seguro que entiende más que un nativo.

Síguenos en webcursodeingles.com Cursos vía Skype

#comoaprenderinglés #Consejosparaaprenderinglés #laverdadsobreelinglés #ahorradineroconcursosviaskype

17 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés