Search

¡Mejora tu inglés este verano!

Summer is coming! Ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones es el momento ideal para mejorar nuestro inglés o para empezar a aprenderlo.


Es la épocal ideal para retomar viejos propósitos y mejorar una habilidad tan importante como es hablar inglés suele ser una asignatura pendiente para muchos. 




Por ello, te queremos proporcionar una serie de consejos para que pongas a punto tu inglés estas vacaciones.


Estas son nuestras cinco recomendaciones para mejorar tu inglés este verano:



1. Ve películas / series


Ver películas o series en inglés es un método muy eficaz para aprender el idioma. Ahora que tenemos más tiempo libre es el momento de ver algunas películas o series en versión original. 


Si tu nivel es muy básico te recomiendo que utilices  subtítulos en español. Si tienes un nivel medio deberías usar subtítulos en inglés.


Te recomiendo: The end of the fucking world, The Full Metal Jacket, Memento



2. Escucha música


Una de las mejores maneras (y más divertidas) de aprender inglés es a través de la música. Al escuchar música en inglés acostumbras el oído a los sonidos particulares de esta lengua. 


Además, si te gusta cantar las canciones que te gustan, al hacerlo estarás entrenando tu aparato fonador (la boca) para articular los sonidos del habla inglesa.


Te recomiendo: The Beatles,The Beach Boys,The Kinks, The Corrs




3. Lee libros


El verano siempre es una época de lectura y leer libros en inglés es una buena manera de mejorar nuestro inglés.


Es importante leer cosas que esten ligeramente por encima de nuestro nivel para así poder mejorar, pero que no sean tan avanzadas que nos impidan disfrutar con la lectura.


Te recomiendo: 1984, The Black Cat, The Call of Chtulu



4. Practica con turistas


En época estival muchos turistas se acercan a nuestro país para disfrutar de nuestro sol y nuestras playas. 


A menudo encontramos visitantes necesitados de indicaciones. Aprovecha y entabla conversación con ellos. Puede ser una ocasión perfecta para practicar lo aprendido.


Intenta que las conversaciones surjan espontáneamente, a nadie le gusta que le asalte un desconocido por la calle.





4. Haz un viaje a UK


El verano es la estación ideal para hacer un viaje al extranjero. Hay muchos países donde se habla inglés de manera oficial. No obstante la cuna del inglés es el Reino Unido.


London, Manchester o Liverpool son de las ciudades más famosas pero hay otros pueblos menos conocidos pero igual de encantadores como Bath, Bibury o Hawkshead.


Have a nice trip!



5. Visita blogs en inglés.


Internet es una fuente de recursos para mejorar nuestro inglés, podrías hacer una búsqueda de los blogs más seguidos, y echarles un vistazo este verano.


Estas son nuestras cinco recomendaciones, espero que las tengáis en cuenta.


Recuerda aprovechar el tiempo libre que nos brinda el verano y que aprender idiomas es una habilidad muy util que sirve para mucho.


Si te han gustado estas recomendaciones considera apoyarnos dándonos tu like en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.



Thanks for reading!

See you soon!

84 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés