Search

¿Qué es Web Curso de Inglés?


Hemos pensado en redactar este artículo, para ayudar a todos aquellos que nos preguntan a diario a través de los distintos medios de contacto, qué es Web Curso de Inglés.

En primer lugar, decir que WCI es una acedemia de inglés online, y he aquí nuestra distinción. Nuestras clases son siempre a través de Skype con un máx. de dos alumnos por clase, donde todo el material es interactivo (writing, speaking, reading, listening y películas/series), éste se ofrece y/o recibe a través de plataformas como Drive y apps como Whatsapp.

La sociedad cambia, y el tiempo se convierte en oro, en WCI pensamos en todas aquellas personas que quieren ir a una academia, pero que por su situación laboral o personal no pueden. Por ello, nosotros ofrecemos aprender inglés (sea cual sea nuestro nivel) y obtener esa titulación tan deseada (EOI&Cambridge) sin moverte de casa. Además, los alumnos de nuestra academia reciben un seguimiento continuo por el profesor asignado, con correcciones personalizadas en todas las destrezas.

Sabemos que cada alumno es un mundo, y presenta unas necesidades diferentes, por esta razón, tenemos a su disposición una amplia gama de cursos con distintas características, buscando que estos se adapten a cada perfil.

- GENERAL ENGLISH COURSE: se trata de nuestro curso más completo, en el cual, se profundizará en todas las destrezas: writing, speaking, reading and listening.


- FUSION COURSE: en este curso, buscamos el aprendizaje y perfeccionamiento de las dos destrezas más importantes a la hora de aprender un idioma: speaking+writing.


- COMMUNICATION COURSE: curso enfocado a mejorar y perfeccionar nuestro speaking, ya que quizás esta parte es la más difícil de poder practicar día a día y a la que somos más reticentes. Hacemos muchísimo hincapié en la fonética inglesa(the phonetic method), herramienta clave si de verdad quieres hablar inglés como un nativo y conseguir una titulación.


- WRITING COURSE: curso a través del cual, desarrollamos la expresión escrita, problema muy común en la tarea de aprender inglés.


- INTERACTIVE COURSE: anteriormente hemos dicho que hoy en día, nadie tenía tiempo para hacer ciertas cosas como aprender inglés, y que por ello, nuestro método se basa en las clases vía Skype. Bien, pues con este curso vamos mucho más allá. No existe ningún tipo atadura, las cuatro destrezas se realizarán a través del material y a su ritmo. Eso si, el profesor realizará un riguroso seguimiento especializado (ideal si ni siquiera tienes tiempo para dar clases por Skype).


Todos los cursos cuentan con material totalmente actualizado para el curso presente y seguimos las rutinas de correcciones de centros como EOI y Cambridge. Échale un vistazo a nuestro material.

Por último, comunicarte nuestra lista de precios, los pagos pueden hacerse de forma mensual o trimestral con descuento.


Si quieres, puedes realizar una prueba en WCI totalmente gratuíta, coge cita en el siguiente formulario:

https://www.webcursodeingles.com/contacta

#webcursodeingles #aprobarexameneoi #FCECambridge #ingles #gonnglishteacher

9 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés