Search

Una serie en inglés para cada nivel.



Chicos tengo una buena noticia y otra mala... Empiezo por la mala, si queréis de verdad hablar bien inglés tendréis que ver televisión en este idioma, ahora la buena, os he escrito un post, donde os recomiendo una serie para cada nivel para que a nadie le falte de nada, con su trama y valoración, vamos allá:

Estudiantes del nivel básico, A2.

Dinosaur Train


Como estás comenzando y tu nivel aún es bajito, solo puedo recomendarte una serie para peques, pero os he buscado una que les encanta a mis sobrinos con la que lo pasaréis "PIRULETA" aquí va la trama:

El protagonista es un joven tiranosaurio llamado Buddy, que, junto con su familia adoptiva , coge el Dinotren para conocer, explorar y tener aventuras con otros dinosaurios.

Paciencia que los inicios son duros, si tienes constancia llegarán otras series más "sofisticadas" aunque ésta, es muy chula y está hecha a ordenador.

Simplemente tómatelo como una vuelta a la infancia o si tienes peques en casa, aprovecha para verla con ellos.


Estudiantes del nivel Intermedio, B1.

The League Of Gentlemen

Tengo que reconocer que en este nivel me ha costado bastante trabajo encontrar algo intermedio entre las series infantiles y series más difíciles, pero como la mayoría de personas que me llaman para dar clases, tienen un nivel rondando el intermedio, he buscado y rebuscado hasta encontrar una, (por ustedes lo que haga falta). He elegido ésta, porque tiene un acento asombrósamente claro, ahí va la trama:


Vasey es un pueblecito inglés aislado del resto del mundo. es un mundo de secretos y personajes siniestros. Entre sus habitantes hay un carnicero que convierte a sus clientes en adictos a una sustancia ; un taxista travestido que le cuenta a sus pasajeros los detalles de su fallido cambio de sexo; un veterinario cuyos "pacientes" mueren de las formas más absurdas.....

Después de leer esto, estarás pensando que las 3 de la tarde es buena hora para verla con mucha luz y gente en casa, pero no... es una comedia, que la verdad tiene poca gracia, en realidad es graciosa, pero seguro que vuestro humor va por otra parte.

Estudiantes del nivel avanzado, B2.

The Affair


Aquí ya tenía más donde elegir, he elegido esta serie porque tenía poquitos personajes y eso os va a facilitar que os familiaricéis con los acentos, además cuando nos metemos en niveles más avanzados, osea en el inglés de verdad, el acento americano resulta más fácil, ya me daréis la razón, aquí va la trama: Un profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a una mujer que intenta rehacer su vida tras haber sufrido una tragedia. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.

Después de leer esto, se lo que os estáis preguntando, y sí, hay "vicio y fornicio" además de dos diferentes puntos de vista para una misma acción y un interrogatorio al final de cada capítulo, esta sí que es buena para verla con vuestro"churri" y sino, pues solo, ahí tirado en el sofá, no hay nada mejor.


Estudiantes del Nivel bilingue,experto, C1, C2.

Games of Trones:

No la conocéis.... Pues sí, es esa, la del enano y la rubia mala.... y el hermano que es un poco chulo playa... Esta serie es especialmente compleja, ya que usa mucho vocabulario y algunas veces palabras poco frecuentes de un tiempo ya pasado, ¡que bien me ha quedado!

Además tiene un gran número de acentos, todos ellos británicos, y os pasará, que entenderéis a algunos personajes mejor que otros, como no tengo un mes libre, aquí va la trama lo más resumida posible:


La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. La historia narra crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro.

Poco más que añadir, que os preparéis porque tiene 223 temporadas, bueno tantas no... pero como sigamos a este ritmo ya veremos.

Chicos esto es todo por hoy, gracias por seguirme, y recordad que si queréis aprender inglés de verdad, más allá de aprobar un examen, tenéis que convertir esto en una actividad cotidiana.


#serieseningles #serieseninglesB1 #serieseninglesB2 #serieseninglesC1 #aprendeinglesviendoseries #unaserieeninglesparacadanivel #seriesparaaprenderingles #dinosaurtrainnivelbasico #TheLeagueofgentlemennivelintermedio #Theaffairnivelavanzado #GamesofThronesnivelbilingue

53 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés