Search

INGLÉS VS ESPAÑOL. ¿QUÉ IDIOMA ES MÁS DIFÍCIL?


Muchos hispanohablantes os preguntaréis qué idioma es más difícil de aprender el español o el inglés, a continuación os daremos todas las claves.

Aspectos en los que el Inglés es más difícil

Pronunciación:

Español: Sólo tienes que aprender un sonido por cada letra, no hay reglas extrañas y una vez que aprendes las reglas, puedes pronunciar todas las palabras sin problema. Además en español, encontramos solo 5 sonidos de vocales.

Inglés: Para empezar, nos encontramos con 12 golpes de vocales diferentes, la mayoría no existen en español. Además hay numerosas reglas que hacen que algunas palabras sean incluso difíciles de pronunciar para los Angloparlantes.

Vocabulario:

Español: El español es un lenguaje muy rico en palabras y expresiones, se estima que nuestro idioma tiene aproximadamente 150.000 palabras.

Inglés: El inglés arrasa a un idioma tan rico como el español con un total de 350.000 palabras, existen incluso ocho palabras para el mismo significado. Un duro hueso para los estudiantes de inglés.

Comprensión:

Español: Las reglas de acentuación en español son muy claras, y el hecho de que el idioma se hable igual que se escribe, facilita muchísimo la tarea, teniendo un sonido mucho más redondo y claro que el inglés.

Inglés: Vocales intermedias que no se pronuncian, letras que varían su sonido según el numero de sílabas, sonidos que se solapan... un auténtico infierno para las personas que aprenden este idioma.

Aspectos en los que el español es mas difícil

Gramática

Español: Aquí el español supera al inglés en dificultad: conjugaciones, dos géneros, numerosos tiempos verbales, subjuntivos, y muchas reglas y excepciones que dificultan mucho el aprendizaje de este idioma.

Inglés: Sin duda la parte mas sencilla que tiene el inglés, el hecho de no tener que conjugar y y que las reglas sean tan sencillas nos será de mucha ayuda, algo bueno tenía que tener este idioma.

Ortografía:

Español: La ortografía del español tienes muchas dificultades y da lugar a la duda de manera frecuente. La Y y LL o B y V son constamente objeto de confusión incluso para los hispanohablantes, además existen reglas de acentuación a las que tendrás que prestar atención a la hora de escribir.

Inglés: Las mayores dificultades de este idioma nos las encontramos en las dobles letras y en los prefijos que varían sin que haya una regla clara a la que abstenerse. Aún así, me parece mas difícil la ortografía del español.

Conclusión: El Inglés gana al español en cuanto a dificultad, no solo por este 3-2, sino por la dificultad para progresar cuando alcanzas un nivel intermedio.

No dejéis de seguirme. www.webcursodeingles.com. Cursos de inglés online vía skpe.

#queidiomaesmásdificil #inglésvsespañol

29 views

2020 webcursodeingles.com
 

WEBCursodeinglés