top of page

Series de Netflix para ver en inglés

Updated: Aug 3, 2022

Hoy traemos un nuevo artículo enfocado a una de las preguntas que más no repiten nuestros alumnos: ¿Qué serie de netflix puedo ver en inglés? evidentemente, contamos con un gran volumen, entonces hemos decidido aconsejar las que a nosotros en Web Curso de Inglés, más nos han gustado.







1. YOU: Se trata de un thriller basado en el amor y en las redes sociales. You, está protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. “¿Qué harías por amor?” Cuando una encargada de librería se encuentra con un escritor, consigue su respuesta: cualquier cosa. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.



2. MINDHUNTER: Es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker. Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales.  Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.





A menudo entrevistaba a estos hombres buscados por la justicia para desarrollar perfiles y muchos personajes de ficción que desarrollan perfiles de asesinos en serie, especialmente el agente Jack Crawford de los thrillers Dragón Rojo El silencio de los corderos, están inspirados en su trabajo. Esta serie exclusiva de Netflix está producida por el cineasta David Fincher (SevenPerdida) y la actriz Charlize Theron (Mad Max: Fury Road).




3. THE END OF THE FUCKING WORLD: Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza.James es un sociópata nihilista y peligroso, pero Alyssa se ha enamorado de él y, en cuanto pueden, emprenden su fuga particular dejando varias muertes a su paso. Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático road trip que remite a películas como Badlands, Corazón Salvaje o Amor a quemarropa.De una inusitada tensión narrativa, el cómic de Forsman juega con una estética delicada que choca con la extrema violencia de algunos pasajes, el punto de vista de la narración y el diálogo reducido a la mínima expresión, factores que convierten esta historia en un ejemplo magistral de la economía de medios. ¿Cuántas veces la bondad y la maldad física y psicológica de dos hastiados adolescentes se han retratado mejor que aquí?The end of the fucking world ha sido adaptado para televisión por el director Jonathan Entwistle, con Alex Lawther y Jessica Barden como actores principales. Su seguimiento en el canal Netflix no tiene precedente hasta la fecha.




4. PEACKY BLINDERS: Peaky Blinders es un drama de BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones. La historia comienza en el Birmingham (Reino Unido) de los años 20 cuando un joven Tomas (Tommy) Shelby regresa de la guerra tras combatir contra los franceses para ocuparse del negocio familiar regentado, durante su ausencia, por su tía Polly Gray. Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo son problemas. Dirigir un negocio criminal no es tarea fácil, y menos si aún están presente las secuelas psicológicas que conlleva estar en la guerra. Además, los desencuentros políticos hacen que se cree una brecha entre su mejor amigo de la infancia Freddie, con ideas comunistas, y su hermana Ada, quienes mantienen una relación a espaldas de la familia y, sobre todo, de Tommy. Las disputas también aparecen en el terreno de lo profesional, pues tiene varios encontronazos con diferentes enemigos, siendo el más importante un capitán de policía recién llegado de Belfast que se ha propuesto limpiar el lugar de criminales, gángsters y todo aquel que esté en contra de las leyes que dicta el país, siendo su principal cometido el de recuperar unas armas interceptadas por los Shelby.





Peaky Blinders está protagonizada por la estrella Cillian Murphy, protagonista de Luces rojas; y Sam Neill (Plan de Escape). Además, el creador y guionista de la serie se trata nada menos que de Steven Knight, creador de la historia de Promesas del Este.




5. STRANGER THINGS: Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora. Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).



6. VIKINGS: Pensada, en un principio, para componerse por nada más que una temporada como serie-documental del canal History Channel, llegó a un número tan alto de espectadores que actualmente la quinta temporada está en producción, y se planean rodar hasta dos otras más. A pesar de contener una gran cantidad de sucesos ficticios internos, esta serie puede ser una enorme fuente de información en cuanto a lo que a estos despiadados guerreros se refiere, y probablemente, bastante más amena que Wikipedia. Michael Hirst, su creador, ha logrado convencer a todo el que le ha echado un ojo, de que existe mucho más para mostrar de lo que podría parecer desde fuera, y de que aprender de algo y viciarse a ello al mismo tiempo no son hechos incompatibles.

La serie se mueve alrededor de la vida del renombrado guerrero Ragnar Lodbrok, un rey vikingo cuya existencia no está demostrada, pero que se dice que vivió durante el siglo IX por el norte de Europa. A pesar de todas las historias y mitos que existen sobre él, nadie sabe mucho sobre su vida, y es por eso que esta serie acoge todas las posibles teorías y las une para dar paso a una historia más que elaborada sobre lo que pudo ser de este hombre. Posiblemente, la mayoría de nosotros nos imaginamos que Vikingos no contendría más que peleas, sangre y muertes, pero lo cierto es que Michael Hirst nos lleva mucho más allá. Ya desde el primer episodio nos adentramos en una sociedad distinta por completo a cualquier otra del mundo, con su propia jerarquía, tradiciones, rituales, vestimenta, costumbres… Tal vez algo contradictoria al resto de pueblos de la época, pero desde luego que nada mal les iba.








ACADEMIA ONLINE WEB CURSO DE INGLÉS





Tu pequeña gran academia online By Gon (Celta-qualified freelance English Teacher)  Director y profesor 

 Tu pequeña gran academia online By Gon (Celta-qualified freelance English Teacher)  Director y profesor

bottom of page