top of page

Los 10 mejores capítulos de 'Black Mirror' según los espectadores de IMDb

Updated: Mar 29, 2020

Netflix estrenó el pasado 6 de junio la temporada 5 de Black Mirror. Veamos cuáles son los 10 mejores capítulos de la serie según la puntuación recibida por los espectadores en IMDb .








La ficción y los peligros de la tecnología en las temporadas pasadas, vuelve con tres nuevos episodios de la temporada 5, la cual, podemos verla en una sola tarde.

Para aquellos que prefieran volver a ver los mejores capítulos de 'Black Mirror' o vean la serie por primera vez, hemos realizado una recopilación de los 10 episodios mejor valorados en IMDb por los espectadores. ¿Cuál es tu favorito?


10. 'AÑICOS' - TEMPORADA 5 (8'3 PUNTOS)

Añicos , quizás sea el único de los tres capítulos de la temporada 5 que pueda estar entre los mejor valorados por los seguidores. El episodio habla de las VTC y de cómo un conductor provoca una crisis internacional al secuestrar a un empleado de una empresa de redes sociales.



9. 'USS CALLISTER' - TEMPORADA 4 (8'3 PUNTOS)

USS Callister, se tarta del primer episodio de la cuarta temporada, el comandante Robert Daly, dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, pero se une a la tripulación una nueva recluta , y ésta, descubrirá que en la nave no todo es lo que parece.



8. 'CAÍDA EN PICADO' - TEMPORADA 3 (8'3 PUNTOS)

Es la era de las redes sociales, por ello, no podía faltar una crítica aplastante a la dependencia que toda la sociedad tiene de éstas. En Caída en picado, una mujer desesperada por aumentar su popularidad acude a una boda pero todo termina torciéndose...


7. 'CÁLLATE Y BAILA' - TEMPORADA 3 (8'5 PUNTOS)

En Cállate y baila un virus infecta el ordenador de Kenny y éste se enfrenta a una terrible decisión: o sigue las órdenes que le mandan por SMS o sus secretos más íntimos saldrán a la luz.




6. 'ODIO NACIONAL' - TEMPORADA 3 (8'6 PUNTOS)

De nuevo, se cuela un capítulo de la temporada 3 entre los mejor valorados. Odio Nacional parte de la muerte, envuelta en la polémica en las redes sociales, de una periodista. Al investigar, una veterana policía y su discípula, experta en tecnología, descubren un hecho espantoso.




5. 'TODA TU HISTORIA' - TEMPORADA 1 (8'6 PUNTOS)

Toda tu historia, transcurre en una realidad en la que todo el mundo tiene acceso a un implante de memoria que graba todo lo que los humanos hacen, ven y oyen.




4. SAN JUNIPERO - TEMPORADA 3 (8'7 PUNTOS)

Ambientado en 1987, San Junipero es un un complejo turístico de lujo, en el que Yorkie, una tímida mujer, ve cambiar su vida tras conocer uan noche a Kelly. El vínculo entre ambases tan fuerte que, parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio.



3. BLACK MUSEUM - TEMPORADA 4 (8'7 PUNTOS)

El podio lo abre Black Museum. Mientras espera que se cargue su coche con placas solares, Nish se encuentra con el Museo Negro, que alberga objetos criminológicos y que ofrecen una perturbadora atracción principal.



2. HANG THE DJ - TEMPORADA 4 (8'8 PUNTOS)

De nuevo, los espectadores valoran la temporada 4 con Hang the Dj. En el capítulo, Frank y Amy se conocen a través de un programa de citas en el que hay fechas de caducidad para las relaciones. Sin embargo, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema.




1. BLANCA NAVIDAD - TEMPORADA 2 (9'2 PUNTOS)

Blanca Navidad es el capítulo de Black Mirror mejor valorado en IMDb, ocupa el puesto número 1 en el ranking. El episodio comienza con dos hombres en una base remota aislada por la nieve, donde cuentan varias historias sobre estragos causados por la tecnología durante unas navidades.


Matricúlate con nosotros, ¡matrícula abierta!






Tu pequeña gran academia online By Gon (Celta-qualified freelance English Teacher)  Director y profesor 

 Tu pequeña gran academia online By Gon (Celta-qualified freelance English Teacher)  Director y profesor

bottom of page